martes, octubre 03, 2006

Google Talk para todo el mundo

Cada vez, para mi está muy claro el plan de Google para conquistar el mundo, ya lo comentaba hace un tiempo cuando la migración a Beta Blogger. Ahora el servicio de mensajería instantánea de Google, Google Talk se ha abiert a cualquier potencial usuario. Ha pasado más de un año desde su lanzamiento, y el servicio permite ya el envío de ficheros, los voicemail, servicios de voz (llamadas entre clientes de GTalk), e incluso IM para BlacBerry.

La verdad es que me parecía lógico este paso, la interfaz de GTalk siempre me ha parecido más amigable que la de su competencia (el MSN, supongo). Además de un diseño más sobrio y funcional, a mi entender, GTalk no dispone de los engorrosos smileys de pesadilla que saturan las conversaciones de Messenger, y que más que hablar, parece que estés todo el tiempo haciendo muecas. Hay a quien le encanta, pero a mi, con un par de posibilidades para denotar alegría, risa, ironía... en forma de texto, me llega.

Además, el tema de las llamadas de voz ya había visto que funciona muy bien, y es realmente un servicio de agradecer. Y permite que el Plan se frague sin prisa, pero sin pausa.

Vía | Official Google Blog

Technorati tags: ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace ya algún tiempo se les acusó de lo mismo, como buenos freak que son.
Con buen humor ellos sacaron sus lápices y bosquejaron cómo, sacaron unas fotos y las postearon.
Si es además avisan.

Si los demás no avanzan no se la razón por la que yo no lo puedo hacer.
Supercuali

Esteban dijo...

Más que acusación, yo me considero de acuerdo con lo que hacen, me parece lógico. Si lo sabes hacer y puedes hacerlo, ¿por qué no lo vas a emprender?

Además es lo que dices tú, los demás no deben influir en tu decisión de ir para adelante con el proyecto.

Y es más bonito Google que el resto de cosas que hay por ahi. Yo soy googlista...