miércoles, octubre 04, 2006

Amena ha muerto, ¡viva Orange!

Igual que se hacía cuando moría un rey, habría que hacer lo propio con Amena, que ha fenecido en el mundo de las marcas, devorada por Orange. Esto ha ocurrido la madrugada de ayer, tal y como bien apuntaba un náufrago de la red anteayer mismo, así que ya no volveremos a sufrir los anuncios de la marca verde, sino que nos pasaremos al naranja resultón.

Orange España es una filial de la francesa France Telecom, igual que las conocidas Uni2, Wanadoo y Equant. France Telecom compró Amena en Julio de 2005 y se planteó el cambio de marca para noviembre de ese mismo año, pero como suele ocurrir en este pais (... suele pasar también en el extranjero ...) la cosa se retrasó lo suficiente para que hoy sea oficialmente el O-Day... casi un año después de la planificación inicial.


La verdad es que la imagen corporativa de Orange me gusta más que la de Amena, con ese color naranja sobre fondo negro. Tal vez estoy influido por la coincidencia de que Pedro de la Rosa empezase a ilusionar a los aficionados españoles de la F1, allá por el 2000-2001, en su época de Arrows decorado (patrocinado) por Orange.

Technorati tags:

4 comentarios:

Gabriel Viso Carrera dijo...

Pues parece que ya hay quien echa pestes de Orange, poniéndola como nada rupturista respecto a la política de soporte nulo de Amena ...

http://electropantera.blogspot.com/2006/10/ser-el-naranja-lo-mismo-que-el-verde.html

Esteban dijo...

Para echarse a llorar, vamos... :D

Miguelón dijo...

jejeje... Tu y yo ya sabemos lo que es el "Soporte nulo" de Amena, verdad Estebano? XD

Esteban dijo...

jeje, hombre, el soporte que conocemos era algo más que nulo... quizás 0,5

Aaaah! Te refieres al soporte ue Amena nos daba a nosotros, seguramente... XDDD A ver qué te cuentas desde el poblado de Naranjito!