domingo, octubre 22, 2006

Fin del fin de semana

Este fin de semana estuvo bien cargadito de emociones fuertes. Me centro tan sólo en lo que a mi me ha tenido ocupado, que es la Fórmula Uno. Como se que hay gente a la que no le interesa, tampoco voy a ser pesado, pero la verdad es que la carrera, los entrenamientos, todo ha sido perfecto. Y el resultado, el merecido, doble campeonato del mundo consecutivo para Fernando Alonso, y también para Renault, que consigue ser campeona otra vez.

Además de eso, poca cosa porque a mi no me gusta el fútbol, y el tenis hace que me entre la flojera.

Otra cosa especial que he hecho ha sido EL COCIDO... y me acabo de poner por segunda vez en el día hasta las trancas. Es que lo de la buena comida es algo incomparable. Y ahora me va a tocar la siesta, que uniré con el sueño de toda la noche, hasta que el despertador me pegue el golpe de cada lunes.

Eso si, si a alguien le toca trabajar de noche, puede darse una visitilla a la zona de videos o la sección de música. Ya veis, me acuerdo de todo el mundo... y yo me voy ya al sobre, que las emociones de hoy me han dejado agotado.

Ah!, aquí dejo también enlaces a comentarios que he hecho a lo largo de la temporada (de lo poco que este blog ha vivido) de F1... ahora deberíamos sentarnos un día y repasar fríamente todo lo que ha pasado. Igual lo hago, vete a saber.

Enlaces | El GP del año, Los siete magníficos... pronto, La conjura de los necios, Qué pena de deporte

No hay comentarios: