jueves, octubre 05, 2006

COMpuntoES se convierte en palabra real

Google ya reconoce COMpuntoES como palabra real, y no se cree que quieras mencionar compuesto. Sin duda un gran paso adelante dentro de Google, aunque no tenga demasiada importancia real.

Después de quince días (un poco más), el concurso sigue variando, más bien fluctuando, en las primeras posiciones aunque el blog del yogur parece sólido en su primera posición... ¡será por su peso específico!

Por otro lado, el blog de La Coctelera dedicado a COMpuntoES me da la sensación de que se va consolidando en la primera página de resultados de Google. Al menos, desde la semana pasada sí que ha avanzado. El mio, evidentemente, sin entrar en el concurso, simplemente no aparece ni siquiera en las primeras 10 páginas de resultados (100 primeras posiciones de resultados). Lógico si nos paramos a pensar que no he pedido un solo enlace, sino que mi no-estrategia (ya que no participo en el concurso) es ver qué ocurre de manera natural, e incluso esperar que me ofrezcan un intercambio de enlaces... si es que soy un poco rarito.

Mi mayor ambición es conseguir aparecer dentro de las 10 primeras páginas de resultados sin hacer ningún esfuerzo extra. ¡Ya veremos si se consigue!

Relacionados | COMpuntoES, primera semana, COMpuntoES

Technorati tags: ,

No hay comentarios: