martes, julio 11, 2006

Una idea, me se ha ocurrido

Quien me conoce un poquito sabrá que soy persona de muchas ideas... y poca ejecución. Hay quién dice que eso es inherente a mi ascendente astrológico (inherente significa que viene de serie), y hay quién dice que soy simplemente un desastre. En fin, corramos un tupido velo y así os puedo contar la idea que se me ha ocurrido en un pequeño vahído que sufrí hace diez minutos.

Se trata de (y creo que no es un idea demasiado innovadora) escoger cinco palabras al azar y, a partir de ellas, hurdir una pequeña historia que quedará enmarcada en el tamaño de una nota en este blog. Ni que decir tiene que no será una historia demasiado larga, ni siquiera será una historia completa. De hecho, ese es el reto: contar un trozo de una historia de la que sólo yo conoceré el principio (que es lo que lleva al episodio que leeréis), y sólo yo conoceré el final, a menos que el final se cuente en la nota.

Tengo que aclarar que eso del azar es un poco relativo. Mejor dicho, de azar tiene poco: abrir el diccionario y anotar la primera palabra que visualice. Vamos, ni siquiera es seudoaleatorio, pero realmente las palabras que he escogido a modo de prueba sugieren un par de pares de historietas. A ver si cumplo y, por lo menos, esto me dura un par de semanas.

Nota (12/07/2006): cualquier verbo sugerido podrá ser conjugado. Que si no, no vale. El resto de palabras sí que serán respetadas en su forma exacta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te doy cinco palabras,
supercualifragiespiralidoso,
vegija, gallardar, CD-ROM y trillar.
Un saludo.

Esteban dijo...

Qué fuerte... a ver qué saco de esas palabras! :D

Oye, una cosa, por favor, poned un apodo o algo en el texto, aunque no tengáis usuario de Blogger. Así si volvéis a comentar, os reconoceré...

Anónimo dijo...

Era gallardas en vez de gallardar.
Una cosa, espero que uses exactamente esas palabras y no una de la misma familia en su lugar.
Un saludo desde las vacaciones ...

Anónimo dijo...

Un comentario sobre el título, el "me se ha ocurrido", ¿no sería "se me ha ocurrido"?.
Un saludo desde las vacaciones.

Esteban dijo...

Bueno... escribir escribí "me se". Lo correcto es "se me", claramente ;)