lunes, julio 10, 2006

Paris Hilton, ese gran cerebro


Paris Hilton es una de las chicas de más rabiosa actualidad por la cantidad ingente de meteduras de pata que protagoniza en el Mundo Real, como por ejemplo ese pequeño desliz a partir del cual medio planeta pudo juzgar sus prácticas se_x_uales con el tonto de su novio, las múltiples rozaduras, abolladuras, destrozos, pérdidas de sus coches, y un largo etcétera.

Paris es hija de Richard Hilton, un señor que tiene todo un imperio inmobiliario y una consecuentemente desorbitada fortuna, toda ella con el nombre de Paris como máxima heredera (ya que es la mayor de los hijos de Richard).

Quizás he comenzado mal esta nota. A ver si lo arreglo. Paris Hilton es famosa en el mundo entero por ser hija de un multimillonario, y además ser capaz de manchar el, posiblemente, buen nombre de su padre haciendo el estúpido por ahí. Sus trabajos oficiales se reparten entre modelo, (pésima) actriz y cara bonita para aparecer detrás de una cámara. Todo un ejemplo a seguir por millones de adolescentes.

Como homenaje a ella, os presento un fabuloso vídeo de un spot televisivo en el que el tema central es el lavado de un coche a esponja (con un bañador de diseño y tacones). Aunque la hamburguesa me ha llamado la atención. Qué profesionalidad.


Bueno, reconozco que el video de Paris es bastante más... digamos... sensual.

No hay comentarios: