miércoles, junio 13, 2007

Cumpleaños



Hoy estoy de cumpleaños. Bueno, yo físicamente no, sino mi blog, vuestro Qué duro... De hecho, hace un año, un martes y trece de junio de 2006 decía por primera vez aquéllo de ¡qué duro el día a día!

Poco ha cambiado, o mucho, eso da realmente igual. Para mi, que me vivo día a día, sigo siendo igual y poco ha cambiado en mi vida. Para alguien que me vea desde fuera, hago muchas más cosas cada vez.

No se muy bien qué contar en este post de cumpleaños. Todo el mundo hace una especie de recuerdo de los inicios, de logros conseguidos, estadísticas, no se, de eso... Yo lo voy a dejar para otro día,porque los cumpleaños hay que disfrutarlos. Y hay una cosa que quiero aplicar a mi vida: si lo haces igual que todo el mundo, no será especial.

Así que tengo que reconocer que de un año a esta parte, este texto sigue teniendo validez, pero matizada:

Día tras día, tras día,... nos levantamos, desayunamos, nos vestimos, salimos de casa directos al trabajo (no necesariamente en ese orden, aunque es importante mantener en último lugar lo de salir de casa), y una cantidad ingente de información nos bombardea si cesar. ¿Cómo podemos hacer frente a las responsabilidades diarias y además soportar sin perjuicio a nuestra mente a las hordas de freaks, informadores, bloggers, anunciantes, contadores de historias, spammers, curiosos, pesados...?

No tengo ni idea, pero como dijo aquél, "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Sea, pues.

Así que, si quieres algo serio, ya conocerás bloggers que se dediquen a llenar sus blogs de temas muy pensados, muy buenos y muy conocidos y debatidos; si quieres un blog lleno de humor, videos, diseños llamativos, etc, ya sabes que hay muchos también...

Aquí, lo único que vas a ver son cosas que a mi, en un momento dado, me llaman la atención, me gustan, quiero comentar... Es el lugar de vacaciones de mi cerebro, que lo que es hoy, y toda esta semana que llevo, LAS NECESITA.

Bienvenidos, y felicidades duras.

5 comentarios:

Miguelón dijo...

Bueno, bueno... aún recuerdo el día que dijiste "voy a empezar un blog" y nacio este Que duro día a día. Si no recuerdo mal, creo que fué en plena jornada de trabajo ¡un día duro, sí señor! :D

Y, aunque esto pueda sonar malintencionado, espero que el día a día siga siendo igual de "duro"... para que siga existiendo este blog, jeje.
¡Enhorabuena!

padichan dijo...

Hombreeee......happy blogday to you......que duro........yo me enteré pasados unos días de la gestación y desde entonces me pico la curiosidad de crear uno.......muchos meses mas tarde y durante una larga temporada de ocio cree el Trashteando.....a ver si llego al añito....jejej
Lo dicho bicho.....Congratulations y sigue así de duro.......
Padichan
PD: Saku2 tambien para Naufragooo....cuando cumples tu??

Esteban dijo...

Graciasssss :D

Parece que es hora de destetarse, pero no me apetece demasiado, jeje...

Trashto, ya te tengo entre mis blogs amigos, ahora que ya tienes más material.......... Saludos!

(Todavía tengo que cribar las fotos del otro dia)

Anónimo dijo...

E que cumpras moitos mais!

Anónimo dijo...

Un año es solo el comienzo de una vida.
Super