lunes, marzo 05, 2007

Lo duro que es seguir tus aficiones

Como decía el viernes,este fin de semana iba a ser de carreras, descanso, currar los blogs, etc... No sabéis lo duro que es eso. Para empezar, el sábado me levanté a las 5:50 a.m. para ver la Superpole en Phillip Island, cosa que mereció la pena por al menos algunas cosas: tuve un día larguísimo y productivo, no salí hasta las tantas el viernes (luego no gasté las tantas de pasta)...

Después, la parte mala fue aguantar hasta las dos de la mañana para ver las carreras. Vi la primera con toda la lucidez que da mi sesera, y puse el despertador para ver la segunda. El resultado fue oir el despertador, quitar el mute de la tele (porque no se me ocurrió meterme en cama y me quedé en el sofá, que tonto no soy), poner toda mi atención y... despertarme a las 7 de la mañana con una maldición. Me la perdí en directo, menos mal que la repetían.

El domingo fue el día de dormir y de hacer todos los posts de Phillip Island, más alguno de propina. Un fin de semana redondo, no creáis. No todo es salir por ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buona sera Esteban ;)
has visto el articulo de hoy en microsiervos: "Fabricantes de coches: tamaños, propietarios y marcas"
interesante ,sobre todo cuando te preguntas "y este a que grupo pertenecía. Y este que porcentaje poseía de aquel..."
Alomejor a los (-sarcasmo on) ingenieros técnicos en automoción ( -sarcasmo off) que leen Motorpasión les interesaría XD
venga un saludete.

Anónimo dijo...

http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/fabricantes-coches-quien-es-quien.html

Esteban dijo...

Lo he visto, lo he visto, y aunque es anticuado (cosa que gentilmente me han recordado muchas veces), yo creo que sigue teniendo interés.

Pero ya sabes que la gente sólo ve lo que le interesa...

Saludos!