miércoles, diciembre 06, 2006

Hacia una nueva época glacial

La cosa parece definitiva, en los próximos meses nos veremos inmersos en la que se prevée peor época glacial de los últimos tiempos. Y es que los habitantes de mi piso vamos a sufrir en silencio los efectos de un fallo general en la calefacción, y tendremos la naricilla más fria que... el hocico de un perro (podría decir otra cosa pero me han dicho que da un poco de asquito).

Por cierto, llevo unas horas intentando subir una imagen que represente mi estado, pero esto no me deja. En cuanto pueda, la pongo.

Actualización a las seis y cuarto: no os váis a creer lo que me ha pasado. Resulta que el termostato de la calefacción estaba a 7 grados. Así que la calefacción no chutaba por eso. Y yo pasando un frio de cojones. Pido perdón a los damnificados por esta nota que no tiene sentido. ¡Tener estudios para esto!!

No hay comentarios: