lunes, noviembre 06, 2006

Stuttgart - Classic Rock Cafe


De mi viaje relámpago por Stuttgart me traigo varias cosas que contar, y una de ellas está relacionada con un bar, cervezas y música de la que nos gusta (o no, depende de tí). El Classic Rock Cafe es una muestra de un local en el que si te gusta el rock y la música en general te puedes encontrar bien a gusto.

Está situado en Stuttgart Mitte, el centro de la ciudad, y es muy agradable. Las cervezas, claro, están a la orden del día. En Alemania, a menos que se pida uno un Long Drink, no va a tener una copa como aquí se entiende, y además la verdad es que tienen variedad de cervezas, incluso en las discotecas. Todo un descubrimiento de sitio, y repetiría más veces, si no fuese porque está tan lejos... Lo que no repetiría es un sitio que se llama Erster Stock. Eso es un antro mierdoso. Qué miedo...

Sitio | Classic Rock Cafe

Technorati tags: , , ,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wnas,
me alegra que hayas llegado sano y salvo, parece que todo fue bien no;? que no nos contaras...jeje.en fins...supongo que te habras empapado de lo que hablamos o no;?...remmember padichan go to Hamburg07.....lo dicho a comer bichos....parlem como la caixa.
saku2
PadiChan
PDrecommeded:a poder ser integra RSS al blog pa que me entere en mi Feed cuando actualiZASSSSS