lunes, noviembre 20, 2006

Montoya, del 31 al 14


Parece que me haya hecho seguidor de Juan Pablo Montoya desde que dejó la Fórmula uno y se fue a la NASCAR... y seguramente sea cierto. En la carrera de hoy, en Miami Homestead (Florida), se ha clasificado el treinta y uno para la salida y ha terminado en catorceava posición en la Busch Series. Además consiguió un bono de 5 puntos, seguramente (es que todavía tengo que leer la crónica...) por liderar la carrera en algun momento.

En la categoría Nextel, la más alta en NASCAR, no ha podido terminar. Pero es que son muchas carreras para un solo dia...

Technorati tags: ,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está muy bien eso de quejarse de comentarios críticos que no aportan nada; no está tan bien borrarlos, al fin y al cabo el que se retrata es el que los escribe; pero peor está decir que el crítico no sabe escribir, cuando en este post estás confundiendo un ordinal con una fracción, lo cual es más delito que un simple lapsus... ¡corrige eso amigo! El chapo vivariense.

Esteban dijo...

Te refieres al titular, del (puesto) 31 al (puesto) 14 ? O bien a la frase se clasificó el 31 y acabó en catorceava posición?

Lo siento, no se a qué te refieres con fracción... chapo...