lunes, noviembre 13, 2006

Adios messenger, adios...

Bueno, por fin me he decidido, y he dado el paso que necesitaba. Me deshago del messenger, para siempre en principio. Ya sabéis todos a los que me ha interesado contarlo lo que pienso del programita. No me gusta en absoluto, pero es que como la gente lo usa mucho... Bueno, en realidad lo tengo por tener, porque la mitad de las veces se conecta solo, sin que se lo pida, y otras se desconecta también sin que se lo pida.

Y luego están los malditos emoticonos. Los odioooooooo muy fuertemente. No te dejan leer bien, y además hacen ruido. Son como cosas idiotas. Os enviaré un correo a quienes no pasáis a menudo por aqui, o a quienes sepa que pueden meterse en Gtalk.

Habrá quien me critique, que conste... Ya lo se...

Por cierto, es peor que eliminar un virus, maldito...
E insisto: dejad de enviarme correos a Hotmail, que si no me gusta el messenger, imaginad esa cuenta apestosa. En 45 días espero que me la hayan cancelado.

Technorati tags: ,

No hay comentarios: