jueves, octubre 12, 2006

Mi ordenador...

... está mal, realmente mal. Me refiero al de sobremesa. Antes tenía Linux y ahora no, lo desinstalé, pero por comodidad no quité el LILO. Ahora el LILO se ha corrompido, y el sistema no arranca.

Con la consola de recuperación de Windows XP he sido capaz de arreglar el sector de arranque y el MBR (Master Boot Record), simplemente haciendo

c:\windows> fixboot
c:\windows> fixmbr
c:\windows> exit
El problema es que había aceptado anteriormente la opción de reinstalar sobre la instalación actual, y en la parte que le toca a la instalación de los dispositivos, se queda frito. Completamente. Y no acaba, con lo cual no arranca, con lo cual he cambiado de problema. Merda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No será un PB, ¿verdad?.
Que recuerdos. Si es asi te recomiendo el forum del fabricante ..
Supercuali

Miguelón dijo...

Pues a mi eso me huele a formateo y reinstalación en limpio... por experiencia.

Esteban dijo...

Pues voy a perder la santa madre de datos importantes. Intentaré apañar y hacer una copia de los ficheros.

De momento, me cagüen...!!!

Unknown dijo...

Partición, oh bendita partición que me ha salvado de esas putadas de la informática. A ver si puedes salvar esos datos, hombre.