lunes, octubre 30, 2006

Fotos sueltas (I)


Así, buscando unas fotos de un mercado de Navidad que no encuentro (cosas de haber tenido que formatear el disco duro por causas ajenas a mi propia ineptitud), pero que seguro que tengo por algún CD (y eso significa que lo buscaré, con calma, porque es complicado...), he visto alguna foto potable de cuando estuve en Alemania. En esta que veis arriba, un servidor y Dani nos disponemos a afrontar el peligro que suponía subir a un sitio peligroso, la verdad. Los cascos eran reales, y recomendaban en serio (ya que eran alemanes, y esos no hablan demasiadas veces en broma) utilizarlos, por si los accidentes... Realmente, la foto está tomada de forma que se pueda captar la tensión del momento...
Leer más...


Así, buscando unas fotos de un mercado de Navidad que no encuentro (cosas de haber tenido que formatear el disco duro por causas ajenas a mi propia ineptitud), pero que seguro que tengo por algún CD (y eso significa que lo buscaré, con calma, porque es complicado...), he visto alguna foto potable de cuando estuve en Alemania. En esta que veis arriba, un servidor y Dani nos disponemos a afrontar el peligro que suponía subir a un sitio peligroso, la verdad. Los cascos eran reales, y recomendaban en serio (ya que eran alemanes, y esos no hablan demasiadas veces en broma) utilizarlos, por si los accidentes... Realmente, la foto está tomada de forma que se pueda captar la tensión del momento...


El sitio era ese que veis en esta foto, la verdad es que acojonaba un rato subir a donde estn las banderitas de colores. Yo soy un poco miedica con el tema de las alturas y los suelos de rejilla. Y hubo más de un machote de pacotilla más bien con cara de circunstancias cuando nos dijeron de subir alli. "¿¿¿Alli???", preguntaron con cara de congoja. Ya digo, de pacotilla. Se que la foto es pequeña. Si quieres verla más grande, pincha sin miedo...

Como la cosa era buscar las fotos con el tema de los mercados de Navidad, que para quien no los conozca tengo que decir que son de las cosas más chulas que puedes ver en esa época, me encontré con el que seguramente es el muñeco de nieve más feo jamás registrado. No se qué clase de tarado o perturbado fue capaz de crear semejante engendro, pero me temo que seguramente estaría algo bebido. Y si no ya me diréis, o eso, o es alguien con un gusto por el arte más bien degenerado:


Es completamente deforme, por Diosss. Si ni siquiera tiene unos brazos decentes, un ojo es manifiestamente más grande que el otro, y la flanera esa que tiene por sombrero... Me inclino a pensar en que era un espantapájaros encubierto. La nariz, sin comentarios: un solo agujero...

Por último, por si alguien tiene todavía dudas del prototipo de personaje alemán medio (y no me refiero a que los alemanes sean así), el prototipo de alemán mangurrián, aqui una muestra:


Eso si que es un becerro. Yo creo que el banco estaba levantado por el otro extremo, pero no puedo confirmarlo por mi memoria, que es un poco floja para determinadas cosas. Eso si, la foto la hicimos desde lejos por temor a que nos atacase...

Que paséis una buena noche, y quien trabaje, que se le pase rápido.

Technorati tags: ,

No hay comentarios: