martes, octubre 31, 2006

Carlos Sainz se monta en el R25 de Alonso

Carlos Sainz probó el R25 de Alonso Es una noticia que no voy a comentar por estar muy comentada ya en otros sitios, como este y este mucho más conocido. Lo que voy a comentar aqui es mi venganza para aquellos y aquellas que me intentan convencer de que la Fórmula Uno no es un deporte. (Hahahahaaa, creíais que no me acordaba, ¿eh?). Bueno. El doble campeón del mundo de rallies afirma que (lo voy a poner en letra grande...)

"En Fórmula Uno necesitas ser un atleta de élite, ya que todo el cuerpo está sometido a un tremendo esfuerzo"
Que lo diga un piloto de la talla de Carlos Sainz, que además fue campeón de rallies (la gente dice, con razón aunque sea por casualidad, que los rallies exigen mucho esfuerzo físico), tiene que tenerse en cuenta. Que lo diga Carlos Sainz, que pilotó (aunque no al límite) la moto con la que Alex Crivillé ganó el mundial de 500 cc, que estuvo a bordo de un avión de caza... que diga que es muy duro conducir un F1 y que hay que ser un atleta... pues debe de ser verdad. Que yo no lo se, pero me fio de él...

Con cariño, jejeje.

Technorati tags: , , ,

No hay comentarios: