lunes, septiembre 25, 2006

Mejoras en la calidad de vida

Qué felicidad, la linea de metro que pasa por mi casa, la 7, está de nuevo abierta al público, y en su totalidad. Eso significa que mi comodidad a la hora de venir a trabajar se multiplica por diez. Hasta ayer, la cosa era un poco complicada, y requería muchos minutos de tiempo al día. Tenía que ir andando a Nuevos Ministerios (10 minutos), meterme en la liea del aeropuerto hasta Mar de Cristal, coger la 4 dirección Argüelles hasta Avenida de la Paz y caminar unos 10-15 minutos hasta mi puesto de salchichas a las puertas de Motorola.

Ahora, hoy, de hecho, salgo de casa a las 7:50, desayuno en el Escudo hasta las 8:10, cojo el metro al lado de casa, a las 8:12, llego a Barrio de la Concepción a las 8:20 (más o menos), y diez minutos después entro por la puerta. Eso es calidad de vida, ¿no?

Relacionada | El metro de todos los días

Technorati tags: ,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Esteban, aquí el calvo:

NO es calidad de vida. Calidad de vida es: salgo de mi casa en Via Norte, y me dejo caer cuesta abajo hasta el Arenal (10min) y hala. La subida lleva entre 15 y 20 minutos dependiendo de si quiero usar esa misma ropa por la tarde o no.
En la práctica, el hecho de querer cargar con la super-mochila para ir a entrenar al salir por la tarde, me obliga a coger el coche por la tarde, pero bueno, los tiempos son los mismos; y en invierno se agradece.

Esteban dijo...

Aqui en Madrid te pueden decir que menos de media hora al trabajo es un lujo ;) Coincido en que lo tuyo ya es la repera, pero bueno, aqui la mayoria de la gente tiene entre 30 y 50 minutos para ir al trabajo (en coche, tren o metro, te hablo...). Andando deben ir dos...

Saludos!

Unknown dijo...

Payo, tardar menos de 1 hora (la media) ya es demasiado aquí en los madriles. Yo tardo unos 45 minutos redondeando y ya soy un privilegiado, así que lo tuyo SÍ es calidad de vida aquí ;)