lunes, septiembre 11, 2006

El estilo IKEA

Fenomenal blog de autor, un personaje que se hace llamar LlaveAllen, y es un dependiente de IKEA que trabaja 20 horas a la semana. O sea, uno de los que forman el 90% de los trabajadores de la empresa. Y aquél al que todo marrón cae, como agua de Mayo.

LlaveAllen es lo que yo llamaría un auténtico cabreado, una persona que sufre de lo peor de su trabajo, es decir, los clientes. Esa era una de las auténticas pesadillas de mi vida en la época en que trabajaba en la playa. Los clientes de mentes estrechas que sienten especial tendencia a la idiocia en forma de pregunta.

Es por eso que me ha gustado este blog. Porque si yo hubiese empezado un blog en mi época de camarero a tiempo parcial, lo habría escrito en la misma linea. Sin duda. Un buen ejemplo de esto que os comento es esta nota, video incluido, que bien merece cinco minutos de vuestro tiempo.

Sitio | El Estilo IKEA

No hay comentarios: