viernes, agosto 11, 2006

El punto de vista (prejuicio) lo es todo

Por casualidad he llegado hace unos minutos a un blog que se llama "Un inciso, oiga", o bien tronfi. No lo tengo muy claro, la verdad.

El caso es que un texto reproducido en una de sus anotaciones me ha impactado, mostrándome cómo la manera según quieras ver las cosas hacen que un suceso aparentemente horrible se presente como algo bueno, y de paso, arte y folklore. Esto es aplicable, lamentablemente, a gran cantidad de situaciones reales en la vida, y algunas veces es sumamente complicado conseguir ver el tema desde el lado correcto.

Sé que es un poco oscuro esto que digo, pero es que es personal.


Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitacion durante un tiempo, para cabrearlo.
Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Yo lo dejaba, para que se cansara y no diera mucho el coñazo. Como veia que tenia mas reflejos, mas habilidad…vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser…a ver si las heridas conseguian pausarlo.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, asi que antes de que muriera y cuando he visto que su agonia era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesandolo.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.

Antes de que me llameis de todo por favor: Si cambias gato por toro, en vez de un hijo de puta maltratador de animales sin sentimientos ni escrupulos, ¿que seria? ¿un maestro?, ¿me sacariais a hombros?

Impresionante, ¿verdad? Pues más impresionante debería parecernos que haya sectores que defiendan esa atrocidad en este pais, con la excusa patética de la tradición. Así habrá gente que luego no se explique por qué tarda tanto Europa en vernos como un pais moderno e interesante (por cierto, buen artículo).

Visto en tronfi.com

No hay comentarios: