lunes, junio 26, 2006

Mi cine dibujado

Mi cine dibujado es el weblog de Kanne, un chaval de Vigo, dibujante y amigo personal de un fistro. El motivo de su blog es el dibujo - su dibujo -, con temáticas relacionadas con el mundo del comic y el cine, sus dos grandes pasiones. Como podéis comprobar en la imagen que adoso en la nota, lo hace pero que muy bien, y además acierta en los personajes. Es Riddick quizás (y hablo desde mi más profunda rebuznancia) uno de los personajes más atractivos (en cuanto a personalidad, abstenerse locas) que he visto en el cine. Si, porque yo sólo lo he visto en el cine. Y más concretamente en Pitch Black, ya que no he visto Las crónicas de Riddick, de momento.

Es malo, fuerte, raro y además, misterioso. Habla poco como hacía Conan, salvo en las gloriosas frases como (frase de Conan)


Crom, jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, porqué luchamos o porqué morimos, no, eso no importa, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, el valor te agrada Crom, concédeme pues una bendición, concédeme la venganza, y si no me escuchas...VETE AL INFIERNO

Ese Chuache... En fin, que Riddick es un gran personaje de ficción, y que os quedéis con el estupendo dibujo de Kanne, que vale la pena. Además, parece que sigue un patrón de publicación que viene a ser como poner una especie de borrador (más bien, el dibujo sin entintar o colorear), y después, el dibujo definitivo. Muy chulo. ¡Desde aquí le pedimos más!

No hay comentarios: