lunes, junio 26, 2006

Salón Internacional del Automóvil de Madrid



El 25 de mayo tuve la oportunidad de subir hasta el recinto ferial de Madrid, o IFEMA, para asistir a la jornada previa a la inauguración al público del Salón del Automóvil de Madrid. Si... esa jornada para profesionales. Uno que lo vale. La cuestión es que hice fotos por un tubo, y todas ellas las colgué de la cuenta de Flickr de mi colega SandMan, de Motorpasión. Son 160 fotos, y ya que están en esa cuenta, pues ya no las cuelgo de la mia. En principio, mi intención es ir subiendo fotos de los eventos a los que asista aquí en Madrid, o en cualquier parte de la geografía nacional-comunitaria-mundial, y de paso, hacerme eco en esta bitácora-blog-weblog.

Así podéis disfrutar con mis cosas. Y de paso, si hay suerte, me regodeo de mis andanzas por ahi adelante. Hay planificado un estupendo concierto de Joe Satriani, en Madrid, el 19 de julio en la sala Macumba (¿os acordáis del chiste de "Macumba o la muerte..."?). Son 37,50 €, pero vale la pena, supongo, por ver en directo al tremendo virtuoso. Ya informaré convenientemente del tema.

Flickr | Salón del Automóvil de Madrid, mayo 2006

No hay comentarios: