viernes, junio 30, 2006

Audiolibros en alemán (gratis)

Vorleser, audiolibros en aleman
Como ya dije ayer, me ha dado por los audiolibros, asi que en esta minientrada le toca el turno a los audiolibros en alemán, pero gratis. Esta página que os recomiendo tiene variedad, es sencilla y se compone de la parte gratuita y la parte de pago. Por porner ejemplos, me estoy bajando una selección de cuentos de Edgar Allan Poe, ese escritor maníaco y depresivo que tanto miedo me hizo pasar en mi medio tierna infancia, cuando leí "El gato negro".

Pero también están cuentos del Barón de Münchhausen, e incluso audiolibros específicos para niños o gente que quiera empezar poco a poco sin desanimarse en esto del alemán. Recomendable, la verdad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Mil gracias!!!! :-))))))))

Esteban dijo...

No hay de qué, Anonimo :)

Aunque me gustaría saber más cosas, es lo malo del anonimato!!!

Angie dijo...

Me uno al anonimo,.. Mil gracias!!!
Pocas cosas mas bonitas hay q poder escuchar mientras lees a baudelaire.. en aleman! :-)
(sobre todo si estas aprendiendo el idioma)

edmundo dijo...

oie, pues soy uno mas que se une al anonimo. apenas empiezo con el aleman y estoy bien clavado en el idioma asi que mil gracias compadre. Otra cosa me gusta la buena musica en aleman y solo conosco a los die toten hosen y una cancio que se llama nur ein wort,ambas creo son viejitas pero me late ese genero espero me pases mas de esa musica (si puedes) gracias otravez

Mesias666 dijo...

hola, muchas gracias, y a edmundo le recomiendo die Ärzte, un saludo

Anónimo dijo...

Señores, estoy aprendiendo el idioma alemán.

alguien tiene el texto de Frankestein? o me puede indicar como obtenerlo?

Unknown dijo...

Buenos dias, tambien estoy iniciandome en aprendizaje de aleman. Sera que me pueden enviar el audiolibro der kliene prinz?
Muchas gracias y les deseo muchos exitos

Anónimo dijo...

eres lo maximo papacitooo gracias x poner audioslibros en aleman es el idioma q estoy estudiando y no sabes como me sirve esto mil besos ;)