lunes, junio 26, 2006

Categorías en mi blog

Esta es la sección General. Podéis comprobar que es una sección (de pufo, porque no me apetece ponerme a hacer el rollo de poner categorías indirectas) por los corchetes que engloban la palabra General. Así, cuando queráis ver los posts de una categoría cualquiera, pincháis en el enlace correspondiente en la columna de la derecha (sección categorías, mendrugos...). Así llegaréis a una incómoda pero útil página de resultados del buscador de blogs de Google, restringida la búsqueda a mis dominios (o sea, el blog). ¿Cutre? Sí, pero útil.

Actualización: sin darme cuenta, obvié hacer referencia a una nota de ñblog en la que se describe la utilidad Labelr, que permite poner las categorías en Blogger de una manera más profesional. Yo tampoco puedo andar instalando esas cosas, por motivos que no voy a mentar... pero igual vosotros si.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holla Jugadores de poker


Me encanta su website, No se si te gusta de Poker, jo ha passado aqui para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Full Tilt Poker ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?
abrazo
excusa mi mal espanol!

Anónimo dijo...

Gracias por la gran información! Yo no habría descubierto esto de otra manera!