miércoles, julio 04, 2007

San Fermin 2007


Un año más, llega otra fecha-excusa para que miles de personas pasen una semana entera completamente borrachos corriendo delante de los toros, justificándolo gracias a que es una fiesta con tradición.

Lo peor de todo es que de esos miles de personas, habrá cientos que nieguen esa gran verdad de que acuden sólo por el "ambiente y el buen rollo", y no se darán cuenta de que son unos ridículos y unos hipócritas. En fin, mientras en este pais se considere un arte matar toros a espadazos, sacarlos por las calles para que se estampen en cada esquina, tirar ovejas (o cabras, no se) desde un campanario, y un largo etcétera, seguiremos siendo un pais tercermundista.

Es que me saca de mis casillas, además, la iportancia que se le da siempre a este tipo de cosas en los medios.

¿Has llegado a este post por Google? Siento que mi opinión no coincida con la tuya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

iportancia??

Con el cuidado que sules poner en estas cosas...

¿Cuándo vamos a Pamplona? Te parece... ¿por setiembre?

Anónimo dijo...

Me sumo a lo anterior.

Gracias a Dios y no como pasa en algunos otros encierros es dificil que a un corredor ebrio corra.

Arriba los Divinos ..
Un saludo
Super

Anónimo dijo...

pero que dices payaso.. primero te informas y lo segundo: los encierros de pamplona si son tradicion. INCULTO

Esteban dijo...

Como predije en su momento, habría gente que llegaría a este post por google. Por extension, tú, anonimo, no respetas la opinion que pongo en MI espacio, insultas , y además no das la cara.

Aprende a leer, hablo de la excusa de los guiris borrachos, no de la fiesta tradicional. Que no comparto, y tu con tu verbo, no creo que me des opiniones de peso para que cambie de idea...