jueves, junio 07, 2007

Razones por las que me gustan los blogs

Cuando digo "por las que me gustan los blogs", me refiero a por qué me gusta dedicarme a ellos. Ahí van, son unas pocas, y no están ordenadas, pero sirven para dar un guión de lo que siento en estos momentos:

  • Aprendo. Simplemente aprendo acerca de lo que escribo, y además, aprendo de la gente, de sus comentarios. También aprendo/perfecciono idiomas.
  • Conozco. Conozco gente, mucha interesante, poca no interesante, y aprendo de ellos. Al margen de lo que hablemos de blogs, hay más cosas.
  • Disfruto. A gusto. Me encanta hablar, enviar y recibir correos, tener contactos extranjeros, que me pregunten y preguntar, que me inviten a cosas, y agradecerlas a cambio.
  • Motiva. Me motiva escribir y que la gente lea y participe, pero también me motiva mucho conocer nuevas páginas webs, blogs, y conocer más a fondo todo este mundillo.

No son muchas razones, hay más, pero estas son las más importantes.

Ale.

2 comentarios:

jazzigor dijo...

Hombre, 4 razones. No está mal. Por ejemplo no se me ocurren tantas razones para explicar por qué me gusta la ingenería...
Eso sí: se te ha olvidado decir que te pagan por ello. ... pues nada. ¡Que sigas tan motivado!

Esteban dijo...

Así visto, tienes razón, tampoco se me ocurren 4 razones por las que me guste la ingeniería :D

Eso espero, seguir motivado, pero creo que será facil..

Y tu, cuando toques, pega un toque!

Saludos!