miércoles, mayo 09, 2007

Título que no se me ocurre

Llevo mucho ya sin actualizar este blog, el otro día me dio por subir la foto en la que estoy montado en esa Triumph tan bonita, y hoy se ma he ocurrido crear una nueva sección de enlaces en el blog.

Es más que nada algo que ya lleva tiempo dando vueltas en mi cabeza, y que no sabía bien cómo hacer. Veréis, tengo intenciones de crear una página web personal, en donde pueda residir este blog (seguramente en otro formato, pero espero que con todo lo que hay escrito en él íntegro), y dónde tenga esas cosas que no quiero olvidar. Entre otras los artículos que he escrito y que me gustaron especialmente en su momento.

Y por eso este post, porque así, crearé una sección de enlaces con una muestra de los artícuos que mas me ha gustado escribir, o leer tiempo después.

Se que este ritmo de publicación no es bueno para el blog, y se que parece que se me olvidan cosas que digo que voy a hacer, pero estos últimos días estoy a tope en los trabajos, el único que podéis comprobar es el de los blogs del motor. Incorporaciones de gente, tareas de gestión interna (por llamarla de alguna manera), planificación de dos o tres cosas que quiero hacer...

Mucho lío. A ver si os gustan también a vosotros los artículos.

No hay comentarios: