miércoles, mayo 16, 2007

David Hasselhoff

He empezado a ver el video de David Hasselhoff completamente borracho comiéndose una hamburguesa. Fue grabado por sus hijas a petición propia, como se anunció en su momento, y mi resumen es: qué triste.

Cómo alguien puede llegar a ser semejante pantomima de persona es un misterio para mi, pero una realidad a todas luces. Pasa todos los días, la gente se autodestruye y, lo que es peor, la gente que en teoría lo tiene todo es muy propensa a este tipo de cosas. Visto lo visto, si algún día tengo éxito en algo, me aficionaré a la cocacola sin cafeina. Es lo menos malo que parece que hay...

Si alguien quiere ver el video que yo no voy a terminar de ver porque no soy capaz, aqui mismo puede verlo. Ya aviso de que es muy desagradable.

2 comentarios:

Gabriel Viso Carrera dijo...

¿Cómo es ésto? ¿Es parte de algún tipo de terapia (que sigue el hortera éste) el grabarse para luego verse en estado de máxima decadencia y reaccionar ante eso? ¿Pretende luchar contra el alcoholismo poniéndose como muestra de aquello a lo que no se debe llegar?

¿Seguro que es a petición propia?

¿Hay alguna fuente o algo?

Me ha dejado bastante intrigado.

Esteban dijo...

Eso pretende este hombre, la noticia creo que salió en todos los periódicos y telediarios (algunos, que no los veo todos).