miércoles, abril 11, 2007

Variedades varias

- El Gobierno hace alarde de sapiencia y decide hacer tabula rasa con todas las ingenierías. El Gobierno no sabe que el valor de las ingenierías es precisamente su diversidad y sus pocos puntos en común.

- Lógica contestación desde la ingeniería en si. En mi pueblo, a eso le llamamos verdades como puños.

- Muere el recordman del mundo de apnea, Loic Leferme, por parada cardiorrespiratoria durante un entrenamiento. Yo no comparto la ilusión por los deportes extremos, pero hay que reconocer que este hombre bajaba a pelo 170 metros bajo la superficie del mar. Valiente sí que era un rato.

- China quiere obligar a los chavales a no jugar más de tres horas productivas al día a videojuegos online. Qué envidia, los chinos tienen más de tres horas productivas al día...

- He conocido que hay mejores formas de hacer carrera para subir puestos en la escala laboral, y también los bombones en forma de ano... Estos descubrimientos provocan que en dos minutos apague el portátil y reniegue de Internet por unos minutos. Puede tener efectos secundarios, no lo se.

- En el minuto que me queda, sólo añadir que queda 1 día y unas horas para que me vaya a Valencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Superbikes ehhhh...¬¬
Nada que decir del megasuperultrafastuosoingente-post que estas obligado a hacer he XDDD

Pasatelo bien ;-)

Esteban dijo...

Siiiiii, a Valencia! Aunque primero pasaré por Alicante, alli están SandMan y Luis. Ali: viernes, sábado. Valencia: domingo.

Auguro que más que un post, serán un puñadete :D

Atentos a la tele por si cuelo mi careto a lo CQC!!!