miércoles, marzo 28, 2007

Yo se cuánto cuesta un café

Cuesta un euro con diez céntimos en la cafetería que está en la planta baja de donde trabajo. Estoy investigando intensamente para saber dónde puedo ahorrarme treinta céntimos, que es una pasta.

Al final, las pretendidas 100 preguntas se han quedado en 42, lo que indica que Zapatero es capaz de ralentizar el tiempo hasta el 42% de su velocidad natural. Todo un logro físico y un alarde de retórica, pero eso no era lo que se esperaba. ¿Harán la secuela del programa?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues elmundo.es se te ha adelantado a la investigacion....ya sabes a tomarte el cortadito a RTVE, aunque quizas te cueste mas el viaje......jeje
saku2.
padichan

Unknown dijo...

Es que ZP lo toma en el Congreso y claro, allí lo tienen baratito (para ellos que cobran poquito). NcLl2.

Anónimo dijo...

En los sitios donde el Mundo dice que vale 30 céntimos supongo que será de máquina de vending y ése no debería contar (debería contar solo el café de verdad).
Donde estoy trabajando ahora (ONO) está a 30 ctms. el de máquina y a 95 ctms. el de verdad.

Esteban dijo...

Contando con que un café de máquina de cafetería cuesta probablemente menos de 20 céntimos de euro la taza, algo que ya es mucho contando con la pequeña cantidad de café (malo), la pequeña cantidad de agua utilizada, la amortización de la máquina de café (que en una cafetería vulgar puede ser de alrededor de 5-6 años), el equivalente de luz consumida y la pizca de leche utilizada, 80 céntimos de euro ya es caro. Imagináos entonces el euro diez que me cobran en la barra del bar del curro, con un servicio más que lamentable...

¿Alguien sabe exactamente el costo de una taza de café?