miércoles, marzo 14, 2007

Próximos eventos

Tengo unos cuantos eventos anotados en mi agenda, a los que voy a asistir de aquí en un mes.

El primero de ellos es la marcha, caravana, cabalgata o como queráis llamarlo, de los pilotos del equipo Repsol Honda por las calles de Madrid. Mi intención es madrugar el domingo para ver la Fórmula Uno, aunque las 4 de la mañana es quizás demasiado para mi body... Si lo consigo, conseguiré también llegar temprano al Palacio de los Deportes y posicionarme en un buen sitio.

El siguiente es el III Salón del Tuning de Madrid (23, 24 y 25 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid), al que, aunque esta especialidad no me apasiona especialmente, acudiré para hacer fotos y recabar la información que pueda para Motorpasión.

Y el plato fuerte, dentro de un mes, estaré en las Superbikes en Valencia (15 de abril), con el amigo Luis Font (y de paso aprovechando para hacer una visita a SandMan en Alicante). Ese es el más esperado por mi, obviamente, y espero poder dar abasto con todo lo que tendré que ver, oir, oler, y espero que hablar.

Así que ya conocéis algo más de mi recién estrenada agenda de eventos...

2 comentarios:

padichan dijo...

yepsss.....
pues este finde yo tambien tengoo pensado ir a la llamada Repsol, eso si, después de mi cita con la Harley Davidson Touring que me espera a las 11h.....diox que ganas....tbo por allí si eso...si no pa los SBK?(ya tienes mi pase jejeje;))..
saku2

Esteban dijo...

Pues asin te lo vas a perder, Padichan, que empieza el acto a las 11:30.

Y del trial Indoor, que, vas? Yo aun no lo se, igual si consigo entrada si que voy.

Salu2!