jueves, marzo 01, 2007

¿Has crecido como un niño o como un...?

A lo mejor, tú que me lees ahora mismo eres de una edad parecida a la mia, entre 25 y 30 años. A lo mejor, de pequeño tuviste una vida plena de juegos, de falta de preocupaciones, de pasarlo bien, de llorar con la muerte de David el Gnomo (aunque disimulases para que nadie se diese cuenta), y con mil cosas más. Quizás descubriste algunas cosas reservadas para los adultos con la mayor inocencia y seguramente toda tu malicia se disipaba con cualquier distracción.

Si eres de esos, entonces te recomiendo que te pases por el blog de Némesis y leas su penúltimo post, seguro que sonríes a la vez que recuerdas todo lo que representaba algo para tí cuando niño.

Entramos al colegio cuando el 1 de Noviembre era el día de Todos los Santos y no Halloween, cuando todavía se podía repetir curso, los últimos en hacer BUP y COU, los pioneros de la E.S.O. Hemos sido las cobayas en el programa educativo, somos los primeros en incorporarnos a trabajar a través de una ETT y a los que menos cuesta tirarles del trabajo.


Para mi es de los mejores textos que he leido, es parecido a otros que he visto por ahi, pero bueno, como hoy he conocido ese blog, pues lo reseño a él, jejeje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanto honor, si señor. Muchas gracias por poner el enlace :)

De todas maneras he de decir que el texto no es mio, yo solo soy un copy-paster semiprofesional :P

Un saludo!

Esteban dijo...

Jajajaja, ya me parecía a mi que me sonaba :D