viernes, febrero 09, 2007

La semana en blogs (I)

Tomo la idea de muchos sitios, aunque en particular de error500, y a partir de ahora procuraré poner este resumen semanal de lo que considero más destacado de los bogs en que publico, o de otros que me hayan quedado en el tintero. Algo así como un popurrí de información que considero interesante. Ya aviso que gran parte será mio, pero como no voy a reproducirlo aquí, os invito a que leáis directamente de los demás sitios. Tan sólo es una selección, desde luego. Adelante...

En Genciencia estamos dando un buen repaso al tema del cambio climático, conocimos de mano de VelSid el centinela del clima, y os presenté un libro estupendo acerca de cómo hemos llegado a una situción climática como esta.

En Moto22 nos enteramos de la próxima manifestación en Sevilla en contra de los guardarrailes, Luis nos acerca al mundo de las ciudadanas de 125cc y 250cc en dos buenos artículos, y atendemos al mundo de la competición con un Rossi que vuelve a ser el más fuerte.

En Canalmotor conocimos el Alfa Romeo 147 Collezione Limited Edition, una verdadera chulada, seguimos muy de cerca la pretemporada de Fórmula Uno, y hablamos del cambio automático de 8 velocidades que BMW incluirá en su serie 7.

Y de momento, para ser la primera condensación de noticias de los blogs en los que participo, ya llega. La semana que viene, más.

Technorati tags: ,

No hay comentarios: