lunes, febrero 05, 2007

Días que van pasando...

Llevo unos cuantos días ya sin aparecer por aquí, la verdad, y no precisamente porque me haya ido de vacaciones. La actividad en los otros blogs en los que escribo está creciendo, y más con la coordinación de Moto22, aunque no es lo que más me cuesta.

Estos días, por ejemplo, estamos abarcando en Genciencia el tema del cambio climático, pues ya sabréis que se ha presentado en francia un informe sobre esto elaborado por el IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change). La información es mucha, y hay que dedicar tiempo a leerla y contrastar las fuentes.

En Canalmotor, también tengo mi parte de trabajo todos los días, monitorizando las noticias que entran y elaborando las propias. Además ahora tengo que ir diversificando los temas para no quedarme atascado en lo que mejor se me da, la Fórmula Uno y la competición en general. Eso también requiere algún esfuercillo extra.

Y claro, Moto22. La coordinación no es mucho trabajo de momento. La búsqueda de webs con contenido que podamos aprovechar, el contacto con las marcas, y la elaboración de posts es quizás lo que más consume. Esta semana hemos trabajado mucho en ello, y está dando sus frutos. Entre todos, claro, este blog promete.

Así que ya véis, algo de trabajo extra, pero no me olvido de ir contando cosas por aquí. Eso si, no tan a menudo como antes :)