domingo, enero 21, 2007

The Prestige


Antes de empezar, quiero daros las gracias a todos los que me habéis recomendado que fuese a ver The Prestige al cine. Ya sabéis que quería verla, antes incluso que El Ilusionista, pero por un error en mi orientación callejera me fui en dirección contraria al cine dónde la proyectan.

Ahora sí, la he visto, y puedo confirmar vuestras opiniones, es con diferencia mucho mejor que la primera. Los actores son más magos, la trama mucho más sólida y complicada y el desenlace muchísimo menos predecible. De hecho no fui capaz de acertar exactamente con el truco, sólo con una parte de él. La frase que suele repetirse en algunos lugares y situaciones es mucho más cierta una vez que acaba la película: la verdad es mucho más simple de lo que nos dejan entrever, y por ser simple, no eres capaz de verla aunque la tengas delante de las narices.

Por cierto, muy buena sorpresa la de ver a David Bowie haciendo de Nikola Tesla.

Technorati tags:

1 comentario:

Unknown dijo...

Gran película y gran trabajo de los actores (una sorpresa para mí el señor Bowie). Me alegro de verla porque hacía tiempo que no iba al cine y así a ver si me animo a ir más.