martes, enero 02, 2007

Presalida del Dakar 2007


Un verdadero desastre... no pude llegar a tiempo (pretendía estar a las 17:30 en el Bernabeu, para coger posiciones), y al final, por motivos ajenos a mi, llegué a las 19:15, con todo empezado. Así que me quedé sin ver de cerca a Carlos Sainz, Luc Alphand, Marc coma... a todos, y me tuve que contentar con miguillas, algún video que estoy subiendo a YouTube, y tan solo dos fotos potables... Menos mal que estaba Matías, que hizo alguna foto más decente que yo, sobre todo una la mar de chula que espero que me deje para colgar aqui.



Actualizado: Por petición popular, esta es la foto del Matías, bonita, eh?


Relacionado | Dakar 2007, en sus puestos!

Technorati tags: ,

1 comentario:

Unknown dijo...

Juas, siempre te pasa algo y llegas tarde (es broma).
A ver si subes esa otra foto, lombo de palla!
Saludos.