viernes, enero 26, 2007

The Arcade Fire - Tunnels


Bueno, parece que estoy vago y por eso pongo tanto video, pero la verdad es que estoy muy liado atando temas de tipo laboral, escribiendo en mis blogs "pofesionales", y maquinando ciertas estrategias para ... ciertas cosas. ¡No os lo puedo contar todo!

De momento, el video es lo que importa en esta nota. Es de los Arcade Fire, un grupo que tiene cierto tiempo, pero que por desgracia descubrí hace bien poco, concretamente la semana pasada en el Moloko Sound Club (por cierto, buen sitio para los que os guste la música del estilo a The Smiths, The Clash, The Arcade Fire, Franz Ferdinand,... Y por cierto, el fin de semana cierra a las 3:30, como dicta la ley) Esta canción es mi favorita, y para mi sorpresa, el video también.

Technorati tags: ,

No hay comentarios: