martes, octubre 10, 2006

Nature Nanotechnology, por fin a la venta

Después de cierto tiempo de espera, por fin disponemos del primer número de Nature Nanotechnology, la nueva publicación de la famosa revista totalmente dedicada a la nanotecnología.

Para celebrar el lanzamiento, el número de octubre está disponible íntegramente en formato digital (PDF), para su descarga. Esta es realmente una buena oportunidad para echarle un vistazo a la revista, y calibrar si vale la pena una suscripción. De momento, yo me he bajado algunos artículos y he empezado a leerlos con atención. Me parece una buena oportunidad para abordar un tema tan disperso y complejo como las nanociencias.

Para mi, una de las dificultades que tiene que superar un novato como yo si quiere aprender de esto es saber por dónde empezar. Una publicación de este estilo me permitirá arrancar en el tema, y con los artículos de fondo, la editorial las tesis, y las demás secciones que ofrecen, seguro que consigo enterarme del día a día de este campo de investigación tan fantásticamente real.

Sitio | Nature Nanotechnology
Descarga el número Uno | Journal

Technorati tags: ,

No hay comentarios: