jueves, septiembre 14, 2006

Ricardo Galli se columpia desde su trono

Ricardo Galli, que se añade a si mismo en su blog, "de Software Libre" se columpia bien alto con algo que está muy de moda hoy en día: criticar sin saber. La situación es la siguiente: él lee un artículo en un blog (específicamente, Genciencia); no lo entiende, porque no tiene realmente por qué hacerlo; lo desacredita delante de su legión de fieles seguidores, quienes, claro está, lo apoyan con el mismo número de argumentos: cero.

Alguien que hace un servicio web de tanta trascendencia como meneame.net (ojo, no digo que por trascendencia haya que entender importancia, sino alcance dentro de la red) debería medir bien sus palabras y comprender que los argumentos que nos parecen falsos hay que rebatirlos con argumentos que se aportan a la discusión. No con chanzas y desacreditaciones, que es el recurso fácil de aquéllos que no ven más allá de su propio ego.

Actualización: he dicho que hace un servicio web, porque desde luego la idea no es para nada original suya. Por supuesto. Y va para quien no lo sepa y tenga a Galli en u pedestal...

1 comentario:

Unknown dijo...

Penoso... a éste señor le gusta más una polémica que a un tonto un lápiz.

Un saludo!