martes, septiembre 19, 2006

Despedida de Weblogs SL

Después de tiempo entre entrar definitivamente o salir, finalmente he tomado la decisión de dejar de colaborar con Weblogs SL. Ha sido dificil y duro, ya que siempre me ha gustado escribir sobre los temas que elegí tratar allí, pero recientes acontecimientos han acelerado mi decisión.

No son ni mucho menos motivos económicos, mi ritmo de posts así lo puede dejar ver, ni motivos internos de malestar o "mal rollo" con los compañeros. De hecho, he conocido gente estupenda (VelSid, Carlos, SandMan, Dani,...), y a otros muchos a raiz de trabajar en estos blogs (como omalaled, de Historias de la Ciencia, por ejemplo), y con la empresa no he tenido problemas de ningún tipo.

Es más bien que con el aumento de tráfico, visitas y popularidad a nivel blogosférico, la cantidad de críticas (algunas totalmente infundadas) y el nivel de exigencia de ciertos lectores realmente no significativos, han ido socabando mi moral, y me han ido apartando hacia terrenos menos populares, como mi blog. Así que no es qe no me guste escribir de F1, ni de motos, ni de ciencias, sino que no llevo bien las críticas infundadas, ni los malosentendidos increíbles, típicos de muchos lectores de estos blogs.

Es definitivo, me temo, y me deja mal sabor de boca dejar a mis compañeros, que son estupendos. Eso si, seguiré siendo un fiel suscriptor de Genciencia y Motorpasión (y visitante de los otros del grupo).

Hasta siempre a todos.

Technorati tags:

4 comentarios:

Jose Garcia dijo...

Un pena compañero, siempre se echarán de menos tus posts. ¿Quién le va dar caña ahora a Sete?!? XD

Saludos y que te vaya bonito ;)

Esteban dijo...

Qué se le va a hacer, a mi, como a Sete, se me ha escapado la musa, aunque yo no tengo en casa una gárgola como él... XDD

Gracias compañero ;)

Anónimo dijo...

Ánimo, felicidades por todo lo bueno que te llevas!

Esteban dijo...

Muchas gracias, Ferrán, espero haber sabido aprender lo bueno ;)