miércoles, agosto 30, 2006

Y... qué duro es cumplir 28

Después de 365 días y pico, vuelvo a estar de cumpleaños, y vuelve a caer en un día laborable, en este caso, el miércoles que estáis viviendo. Hace un año me dedicaba a escribir cosas al azar en mi vetusto "El Blojj", ya cerrado, y estaba a las puertas de terminar la carrera defendiendo mi PFC (o sea, proyecto de fin de carrera). Menos de un mes después de mi cumpleaños empezaría mis andanzas en Motorpasión y Weblogs SL en general, y estaba apurando un verano muy entretenido en Alemania, donde hice el Erasmus y donde conocí gente estupenda y aprendí un idioma bastante incomprendido, pero bonito.

Y ahora, un año después, resurjo de nuevo en Motorpasión después de un pequeño parón estival, mantengo casi a diario el diario más duro de Internet, estoy a punto de emigrar de un trabajo a otro (con estrés añadido) y vivo en Madrid. Casi nada.

En la imagen, mi primer regalo: gracias Cris!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

生日快乐 (sheng ri kuai le!)...o como se diria en cristiano, felicidades.....y por muchos añiooss!!(añado)......;PP

Y que mejor regalo que un post y una visitilla a este pieazo blog....a ver si suben estas estadísticas ehh!!...buuff que duro!!!..

Saku2.

Padichan.

Anónimo dijo...

Felicitaciones chavalote.
Que buen regalo. Yo de Ortega te recomendaría, también, "La España invertebrada",
que leí en la uni y que me dejó algunas cosas muy, muy claras.
Un saludo con matasuegras.
Viva el poder de las ideas.

Supercualifragiroespiralidoso....

Esteban dijo...

La verdad es que el libro es impresionante, hay que ver la clarividencia que tenía este hombre. Salu2.