lunes, agosto 28, 2006

SitePal, sé cool y date a conocer con un avatar

SitePal es un nuevo (para mi es nuevo, el tema es antiguo) add-on para vuestra página web o blog. Simplemente es un personaje que puedes crear y poner en tu página, incrustado en el HTML. Puedes grabar una vocecilla que diga alguna cosa interesante sobre ti, o sobre lo bueno que es tu sitio, y luego ese mensaje se repetirá incesantemente.

Tiene un sencillo interfaz mediante el cual puedes crear tu propio personaje (no me acabo de acostumbrar a la palabra avatar), definiendo desde la edad, pasando por las dimensiones de la cabeza, boca y nariz, el ancho de hombros y la indumentaria (incluyendo un pequeño abanico de perillas, patillas y mostachos), de manera que se pueda parecer a ti al máximo. O si no, siempre puedes crear un auténtico susto, como el de la imagen que veis aquí debajo, hecho al azar por mi. De hecho, no se parece a mi, que lo sepáis.


Esa imagen se corresponde a la versión demo, lo cierto es que este "servicio" es de pago, teniendo tres posibles clases: bronce, plata y oro, que van desde los $9,95 al mes de la clase bronce hasta los $49,95 de la oro. Esta última incluye inteligencia artificial, permite integrar tu personaje con Flash, utiliza el Text-to-speech, o sea, que puedes escribir un texto que tú mismo leerás... Pero sinceramente, no creo que valga la pena pagar 40 euros al mes por tener un careto en tu página que salude al personal. Ya lo de los 10 dólares me parece abusivo, ¿no hay nada parecido, pero gratis?

Sitio Web | SitePal

Actualización: he visto que han hablado de esto en Pixel y Dixel hace un añazo, pero como ya avisé, el artilugio es nuevo para mi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno solo queria saber si por promocionar a SITEPAL te dan alguna comision o algo sea por solo darlo a conocer...espero em responda amigo y pues interesante tu blog espero tu respuestaancisoso muchas gracias y buena suerte...mente.inquieta@msn.com espero tu respuesta amigote