miércoles, agosto 23, 2006

Qué fue antes...

Entre los compañeros que nos sentamos a la misma mesa de trabajo ha surgido una disputa: qué fue antes, el donut semirecubierto de chocolate, o el donut totalmente recubierto de chocolate. El representante de los defensores del DSC (Donut Semirecubierto de Chocolate) es Comadreja, mientras que la oposición (DTC) está liderada por Padichán.

Yo no se quien tiene razón, pero Comadreja ha enviado una consulta al Servicio de Atención al Cliente de Panrico.

Ya se sabe, para todo lo demás, MasterCard...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...como aludido....comentar que la foto, que ha colgado el colgao este del queduro, de buen rollo, no corresponde al donut del que soy aferrimo defensor, el Donut Bombón(recubiertisimo de chocolate y masa blanca normal...uumm se me hace la boca agua), que claro esta salieron antes de los Donuts Foundant(semirecubierto), que defiende el Cipri,ahora llamado Comadreja, que por cierto no valen ná........he dicho...

Saku2.
Padichan.

Carmen Bellver dijo...

Siempre me gustaron los donuts, ahora hace mucho que no los pruebo, ya sabes cosas del colesterol. En fín enhorabuena por el blog, siempre es agradable encontrar nuevas propuestas.

Esteban dijo...

Lo cierto es que, Padichan, se dice acérrimo... Y on me voy a mojar por uno de los dos, no? A mi me gustan más las palmeras de chocolate.

Carmen, gracias por el comentario!