viernes, agosto 18, 2006

Goear, nuevo servicio de canciones online

Goear es algo así como el YouTube de la música, una aplicación web que permite a los usuarios registrados subir canciones (que cumplan los términos legales correspondientes), y compartirlas con todo el cibermundo. Aunque no tenga el tirón de los vídeos, creo que es un servicio que merece la pena, al menos aqui cabe menos animalario que en los portales de videos, e incluso puedes encontrar canciones que creías enterradas en las nieblas de la historia, pero que algún aficionado incondicional sube con amor.

Tiene un sencillo índice (exhaustivo y alfabético), que para mi no es gran cosa por lo sencillo, un buscador interno para encontrar exactamente la canción que deseas, foro, chat... En fin, un poco de todo. Es posible además integrar las canciones en tu página web, y el resultado de hacerlo es este que veis aquí debajo. Con vosotros, Sonata Artica cantando un tema clásico de Scorpions, "Still loving you":


Encontrar este sitio ha sido gracias a Padichan, asiduo del blog, y que además es usuario desde hace bien poquito de Goear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...por alusiones de nuevo....de nada EsteeeeeBan...son ya 20mil...jeje.

si es que al final voy a tener que hacerme mi propio blog....uumm va a ser que no;??

Padichan