jueves, agosto 03, 2006

Pon un Mercora Music Matrix en tu sitio


Mercora Music Matrix es una de esas utilidades curiosas y vistosas que puedes ver a diario en la Red, y que a mi, personalmente, me encantan. Y si no, echad un vistazo a la discreta pero a la par vistosa mini estación de Pandora que puse ya hace tiempo en el lateral derecho del blog. Esta vez, está puesta más arriba, de manera que todo el que entre en la página pueda ver las fotos de mis nueve artistas preferidos.

Realmente, decir que son mis preferidos no es muy correcto, porque el número sería mayor. Lo que ocurre es que la aplicación tiene ese límite. Para que os hagáis una idea de la variedad, he puesto: Status Quo, Muse, Gwen Stefani, Guns n' Roses, U2, Queen, Pussycat Dolls, New Order y Rammstein...

Si pincháis en el icono de abajo a la derecha (en la aplicación, hombre...) aparecen fotitos varias.

Visto en ñblog, claro.

Actualizo:


El sitio, además de ponerte las fotos de tus artistas favoritos en un bonito panel integrable, sirve para escucharlos, a la vez que pone a tu disposición la biografía del mismo/a, galerías de fotos, la discografía, puedes escuchar canciones en la propia página, etc... Muy completo, sí señor. Me gusta casi tanto como Pandora.

No hay comentarios: