miércoles, julio 05, 2006

Anuncios famosos: Levi's 1994


¿Quién no se acuerda del "Boombastic" de Shaggy, en este video de un anuncio de los Levi's 501? Han pasado doce años, pero el asunto tiene todavía la gracia del momento.
Mr. Lover lover, Mr. Lover lover, girl, Mr. Lover lover
She call me Mr. Boombastic say me fantastic, touch me in me back
she say I'm Mr. Ro...mantic
Arrrrr, ¡qué tiempos aquéllos! Aunque para videos que marcaron época, éste de Mr. Oizo, "Flat beat". Bueno, y además guarda un extraño parecido con nuestro añorado "Levis" alemán, partícipe de varias fiestas y siempre a puntom para pasarlo bomba.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mi pana tu blog esta bien lindo te escrivo para ver si quieres intercambiar link mi link es www.labachata.blogspot.com

Esteban dijo...

Hola Willis,

ante todo gracias por tu comentario. He de decirte que me parece que nuestros blogs son demasiado diferentes como para intercambiar los links, aunque si en el futuro decido abordar un tema afín al tuyo, tendré en cuenta tu enlace.

Un saludo.