martes, junio 27, 2006

Qué duro es ser David Hasselhoff


Ya veíamos el otro día (bueno, ayer), a Mr. T haciendo de cantante-concienciador en un penoso video aleccionador para los más pequeños. Ahora le toca el turno a David Hasselhoff, a quien todos recordamos como Michael Knight en la serie El Coche Fantástico, o bien como Mitch Buchannon, jefe socorrista de la playa de Los Vigilantes de la Playa.

Michael, perdón, David, tiene problemas con el alcohol. Reconocidos por él mismo. En 2002 intentó una desintoxicación en el centro Betty Ford, y en 2003 se hizo público este problema. Después de comprobar que su adicción y los problemas derivados del abuso de alcohol continuaban sin cambios, fue arrestado en Junio de 2004, bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol (o sea, borracho). Fue condenado en octubre de ese mismo año 2004 a realizar una serie de servicios a la comunidad, a pagar bastantes multas (e incluso una inscripción en un programa DUI (básicamente te adoctrinan sobre las consecuencias de conducir borracho, y básicamente cuesta miles de dólares) y a asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos dos veces por semana durante 6 meses. Sólo podía conducir para ir al trabajo, recoger a los niños del cole y asistir a Alcohólicos Anónimos, menudo chiste. ¿Para eso le quitan el permiso?

El caso es que debe continuar sufriendo los efectos del alcohol, porque el video este en el que imita a James Bond es de lo peor. Bueno, menos la patada circular que ensaya en un momento dado, y el enano con el jet pack, al más puro estilo Rocketeer.

Qué duro fue | Qué duro es ser Mr. T

No hay comentarios: